jueves, 24 de marzo de 2016

despertando para dormir

qué queremos..o qué quiero..hablar de mi desde mi para mi..abandonar el exterior..dejar la herida que sangre..no detener el flujo..no escuchar palabras, no pedirlas, no imaginarlas, no esperarlas..escalar la extraña senda puntiaguda y entornar los ojos..mirar sólo por un segundo..la última vez..y caer sobre ellos, derrumbarlos, ahogar sus risas, oscurecer su piel..
detallando cada minúsculo grano (que no célula: materia muerta, seca, áspera y fría) en mi cuaderno que quemaré..detallando la mejor forma para voltearme, protegerme desde dentro, o herirme de muerte..detallando los pocos datos que se..obviando el líquido viscoso que me rodea..obviando el no-yo..despertando para dormir para siempre..

No hay comentarios:

Publicar un comentario